1. La disposición que ha creado tanto alboroto no ha cambiado para nada las cosas, sino que todo ha terminado como estaba
2.La disposición deja abierta la posibilidad de que hasta los "empleadores religiosos" exentos están obligados a cubrir la esterilización.
3. La nueva "concesión" no es una regulación, sino una promesa que queda pendiente para más adelante, pasado el tiempo de pedir responsabilidades públicamente ante los electores.
4. Aun cuando todas las promesas de un "arreglo" se realicen en su totalidad, los grupos religiosos de caridades, escuelas y hospitales estarán forzados a violar sus creencias.
5. La promesa de "concesiones" ni siquiera trata de ofrecer apoyo a aquellos aseguradores que presenten una objeción de conciencia, a los empleadores religiosos con fines de lucro, a los empleadores laicos, o a personas individuales.
6. Cuidado con las afirmaciones, especialmente las partidistas, de que los obispos son partidistas. Los obispos y su personal leen las regulaciones antes de evaluarlas.
para mayores informes visite el portal de los Obispos de EE.UU. (USCCB)
http://www.usccb.org/about/media-relations/backgrounders/seis-cosas-mas-que-todos-debemos-saber-sobre-el-mandato-del-departamento-de-salud-y-servicios-humano.cfm