Thursday, August 12, 2010

Recordando a mi madre

No lo empiezo a creer cuánto tiempo ha pasado ya, desde que mi madrecita dejó de vivir en este mundo terrenal que vivimos. Hace siete meses, el día doce, fue cuando suspiró su último suspiro en la presencia de su familia y nuestro santo Señor.

Parece como si fuera apenas ayer cuando sentadas mi mamá y yo nos platicábamos tantas cosas cuando compartíamos un café por la temprana mañana. Le gustaba platicar sobre las maravillas de la creación cuando admiradas paseábamos la vista hacia la ventana en espera de la luz de la mañana. Yo le decía y cantaba las palabras con gran amor: Despierta mi bien despierta…mira que ya amaneció…Ya los pajarillos cantan…la luna ya se metió. ¡¡¡Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte!!!

Después de cantar (porque le gustaba mucho cantar)…Le decía con gran amor: Despierta mi bien despierta…el sol está brillando para ti…Ella se sonreía. Su bella sonrisa iluminaba todo al derredor…Esta sonrisa la guardo en lo mas intimo de mi ser, donde me la encuentro todos los días cuando juntas oramos con Dios nuestro Señor.

Un momento inolvidable para mí.
Ora por nosotros y con nosotros madrecita…
Dios te tenga en Su Gloria…
Ayúdanos a llegar hasta allí cuando a nosotros nos toque suspirar nuestro último suspiro aquí…
Amén.