Wednesday, July 14, 2010

La maravilla de la vida


El amanecer me muestra una vez más lo maravilloso en la vida.
Aunque me duele despertar de un sueño profundo y me doy cuenta que mi cuerpo quebrantado por ciertas heridas aun gime y llora de dolor…Dios me muestra Su infinita gracia y misericordia al bendecirme como criatura Suya. Recorriendo este gran mar reconociendo lo profundo que se puede lograr vivir dentro de la majestuosa presencia de Dios en toda Su creación…me pregunto: “¿Cómo se me permite ser hija del Padre, hermana del Hijo y compañera del Espíritu Santo?”

En cada suspiro en mi respirar, proclamo gloria a Dios y le pido me ayude a promover la paz en este mundo para gozar de una posible hermandad para con los hombres de buena voluntad. Ya que con Dios nada es imposible; le alabo y por siempre bendigo Su nombre por lo nada de mi ser, que Él tan generosamente me devuelve en mucho al sentirme envuelta en Su bendita presencia en mi pequeño vivir.